top of page

Sugerencias de turismo València

Actualizado: 7 jul 2020

Qué ver en


TOP VALÈNCIA

Te proponemos los lugares imprescindibles

que no te puedes perder en València.


La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Una imponente ciudad que puedes disfrutar por fuera y por dentro, ya sea viendo una ópera, una película IMAX 3D, un museo interactivo o el mayor acuario de Europ

Catedral y plaza de la virgen

La catedral es una bella mezcla de estilos románico, barroco y gótico; por dentro, conserva el Santo Cáliz y si subes los 207 escalones del Miguelete, disfrutarás de una espectacular vista 360º de la ciudad.

Lonja de la Seda

Esta joya del gótico civil valenciano, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, es una visita tan imprescindible como sorprendente.

Barrio del Carmen y sus palacios

Olvídate de mapas y adéntrate en las laberínticas calles adoquinadas del barrio milenario que creció entre las murallas musulmana y cristiana. Edificios medievales, palacios, frescos, tiendas y restaurantes a los que no te podrás resistir.

Mercado Central

La gastronomía valenciana tiene muchas cosas de las que presumir y todas puedes encontrarlas en el mercado central, el mayor mercado de productos frescos de Europa con todo el sabor y olor del Mediterráneo.

Oceanogràfic

Con más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies, el Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta.

Marina de València y playas

Disfruta a tu estilo de kilómetros y kilómetros de playas distinguidas con banderas azules. Relájate contemplando el mar desde alguno de los muchos restaurantes del paseo marítimo o desde el vanguardista edificio Veles e Vents de la Marina.

Museos

Para gustos, los 34 museos de la ciudad. Desde la segunda mayor pinacoteca de España en el Museo de Bellas Artes, hasta el arte moderno del IVAM, pasando por el Museo Nacional de Cerámica, el Fallero, el Centre del Carme o el centro artístico Bombas Gens.

Parque Natural de la Albufera

Naturaleza en estado puro, atardeceres de ensueño, paseos en barca y desconexión en mayúsculas. Como un oasis urbano rodeado de arrozales y bosque: eso es el Parque Natural de La Albufera, el lugar donde se inventó la paella.

Jardín del Turia

Recórrelo en bici o a pie y ve contemplando los 18 puentes que lo cruzan. Un frondoso jardín de 9 kilómetros que guarda secretos en su interior: el Gulliver, el Palau de la Música, la Ciudad de las Artes...

Bioparc

Lémures, hipopótamos, elefantes, hienas, jirafas, suricatos, leones, gorilas y un largo etcétera… ¡En Bioparc Valencia encontrarás diversión y Naturaleza en estado puro!

Frescos de San Nicolás

Denominada la Capilla Sixtina valenciana, abre bien tus ojos para contemplar sus espectaculares pinturas al fresco de la vida de San Nicolás de Bari y de San Pedro Mártir, son una visita obligada.

Mercado de Colón y Ruzafa

Restauración, ocio, tiendas y mucha cultura en pleno centro de València. La zona de shopping por excelencia, con numerosos lugares para disfrutar de la gastronomía

Palacio del Marqués de Dos Aguas. Museo Nacional de Cerámica

Descubre su espectacular fachada esculpida en alabastro y adéntrate en las magníficas salas del palacio donde te esperan auténticas joyas artesanas del Museo Nacional de Cerámica.

Museo de Bellas Artes

Contempla la segunda mayor pinacoteca de España, la obra de Sorolla, Goya y Velázquez y la colección de retablos medievales únicos en el mundo. La entrada es gratuita.

Actividades de la zona


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page