19 HACKS Y CONSEJOS PARA CAMPING QUE MEJORARÁN CUALQUIER VIAJE DE CAMPING


19 HACKS Y CONSEJOS PARA CAMPING QUE MEJORARÁN CUALQUIER VIAJE DE CAMPING
UTILICE ESTOS CONSEJOS, TRUCOS Y HACKS PARA CAMPING PARA HACER SU PRÓXIMA GRAN AVENTURA AL AIRE LIBRE MÁS FÁCIL.

Camping te conecta con la tranquila majestuosidad de la naturaleza, permitiéndote recargar energías y relajarte con familiares y amigos. Para algunos, "pasarlo mal" es parte de la diversión, pero ¿por qué no permitir que un poco de ingenio casero le facilite las cosas en su próximo viaje de campamento? Estos son algunos de nuestros mejores trucos para acampar para llevar durante el fin de semana. Estos consejos y trucos para acampar no solo son ingeniosos, sino que también son extremadamente fáciles de implementar. Lo mejor de todo es que muchos de ellos le permitirán ahorrar espacio, tiempo, peso y dinero.

UTILICE ESTOS CONSEJOS, TRUCOS Y HACKS PARA CAMPING PARA HACER SU PRÓXIMA GRAN AVENTURA AL AIRE LIBRE MÁS FÁCIL.

1. HAGA UNA LINTERNA CON UN FARO Y UN JARRA DE AGUA Todo lo que necesita es su faro y una jarra de agua de un galón o una botella de agua grande. Cualquier botella translúcida servirá, pero el efecto más fresco proviene del tipo de plástico que no es completamente transparente, sino de ese color ligeramente turbio que permite ver el agua chapoteando en el interior.

1. MAKE A LANTERN OUT OF A HEADLAMP AND A JUG OF WATER
2. PEGAMENTO DE LIJA DENTRO DE LA PARTE SUPERIOR DEL SOPORTE DE FÓRMULOS PARA UNA FÁCIL ILUMINACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN

Los fósforos son un elemento absolutamente indispensable cuando estás de campamento, pero parece que, con demasiada frecuencia, las cosas salen mal. Se mojan, la carcasa se empapa o la almohadilla de golpe se desgasta hasta que queda lisa. Este truco para acampar asegura que sus fósforos estarán listos para atacar cuando los necesite.

Compra papel de lija de grano fino, preferiblemente con adhesivo en un lado para que puedas pegarlo a la caja de cerillas. Si no, un poco de pegamento funcionará. Coloque el papel de lija en el interior de la tapa de un pequeño recipiente impermeable que contendrá sus fósforos.

El papel de lija no solo proporcionará una superficie grande y áspera para golpear, sino que también estará protegida por el recipiente impermeable. ¡No más fósforos empapados o almohadillas de golpe mojadas o gastadas! 3. ALINEE SU BOLSA CON UNA BOLSA DE BASURA PARA MANTENER EL CONTENIDO SECO El clima lo es todo cuando estás de campamento, y un campista experimentado sabe que nunca puedes estar demasiado preparado para los estados de ánimo volubles de la madre naturaleza. Una vez que esté caliente y seco dentro de su tienda, no hay nada de qué preocuparse, a menos que, por supuesto, no pueda calentarse o secarse porque su bolso y todo su contenido se empapó con la lluvia.

Este truco ofrece la mejor relación costo-beneficio: una sola bolsa de basura a cambio de calor y sequedad. Simplemente forre el interior de su mochila con una bolsa de basura antes de colocar todos sus artículos en ella. Por el costo de una bolsa de basura, entre un centavo y un centavo, tienes ropa seca y un saco de dormir seco para tu viaje, garantizado.

3. ALINEE SU BOLSA CON UNA BOLSA DE BASURA PARA MANTENER EL CONTENIDO SECO

Evitar la ropa mojada no solo es importante para su comodidad, sino también para su seguridad. La ropa mojada puede hacer que se enfríe muy rápidamente, lo que puede provocar una enfermedad, ¡así que tome este simple paso para evitar este problema! 4. UTILICE PAQUETES DE GEL DE SÍLICE PARA MANTENER LOS UTENSILIOS DE COCINA DEL CAMPAMENTO LIBRES DE ÓXIDO ENTRE USOS

¿Conoce esos paquetes de gel de sílice que parecen aparecer en todos los productos? En realidad, son bastante útiles para absorber la humedad, especialmente en artículos que tienden a oxidarse. Es por eso que recomendamos comprar un paquete de ellos o recogerlos de cualquier paquete que compre, ya que pueden guardar sus utensilios de cocina.

En un mundo ideal, secaríamos completamente nuestros utensilios de cocina y los guardaríamos en un ambiente libre de humedad entre usos. Pero el clima cambia, los sótanos se humedecen y, a veces, secamos nuestros platos apresuradamente antes de meterlos en nuestras bolsas, y ahí es donde entran los paquetes de gel de sílice.

El uso de estos paquetes evita que la humedad oxide los utensilios de cocina entre usos. Es decepcionante sacar su tazón o sartén favorito y encontrarlo manchado de óxido, y este pequeño truco ayudará a evitarlo por completo. 5. EMPACA UN ENCENDEDOR UTILIZANDO UN SACO DE DORMIR RELLENO DE ROPA COMO ALMOHADA

Las almohadas son una cuestión de gran preferencia personal. Puede que prefieras el tuyo suave o firme, pluma o pelusa, tempurpedic o de espuma ligera.

Sin embargo, podemos garantizarle que hay una cosa que no le gusta de las almohadas, y es la cantidad de espacio que ocupan al empacar. Las empresas han presentado almohadas inflables que se enrollan en espacios impresionantemente pequeños, pero rodar en el aire rara vez es muy cómodo. Esto a menudo nos deja metiendo una almohada en nuestro bolso que ocupa tanto espacio como nuestra ropa.

Para formar la mejor almohada para acampar, tome el estuche de su saco de dormir y llénelo con su ropa más suave. Asegúrate de que las mangas estén desenrolladas y los calcetines no estén demasiado apretados para que no haya puntos de presión, y simplemente dale forma a la almohada a tu gusto. Si desea más apoyo, ¡simplemente agregue más ropa! Le encantará el hecho de haber ahorrado tanto espacio en su bolso.

6. LLEVE ETIQUETAS DE PAN PARA UTILIZAR COMO PINZAS PARA LA ROPA Las etiquetas de pan son uno de los productos menos apreciados que existen. Sostienen diligentemente las bolsas de pan cerradas, pero rara vez ven algún otro propósito antes de ser desechadas. Entonces, la próxima vez que termine una barra de pan, lo desafiamos a que los pruebe como pinzas para la ropa en su próximo viaje de campamento.

Este es uno de nuestros mejores trucos para acampar en familia, ya que llevar suficientes pinzas para la ropa de una familia puede robar una buena cantidad de bienes raíces dentro de una bolsa. Las etiquetas de pan no solo son baratas, sino que también ocupan un espacio mínimo en su paquete.

Así que deja un pequeño plato a un lado y comienza a recolectar esas etiquetas de pan. Pronto estarán haciendo su trabajo al sol, secando su ropa y manteniéndola fijada de forma segura a la cuerda. 7. HAGA UN OJAL MAKESHIFT ATANDO LÍNEA ALREDEDOR DE UNA ROCA ENVUELTA EN UNA LONA

Los ojales de lona se desgastan rápidamente y con frecuencia cuando más los necesita. Se aplica una enorme cantidad de tensión a un anillo relativamente pequeño, lo que a menudo hace que la lona que lo rodea se suelte.

Si los ojales de la lona se han desgastado, vale la pena recordar este truco para acampar. Busque un guijarro pequeño y redondeado, del tamaño de una pelota de golf, y colóquelo en el lugar donde necesitaría una arandela.

En la parte inferior de la lona, ​​haga una "O" con el dedo índice y el pulgar, y empuje la roca para que ésta y la lona pasen por la O. Pellizque la lona con el dedo y el pulgar y ate una línea alrededor la lona pellizcada.

En la parte inferior de la lona, ​​haga una "O" con el dedo índice y el pulgar, y empuje la roca para que ésta y la lona pasen por la O. Pellizque la lona con el dedo y el pulgar y ate una línea alrededor la lona pellizcada.

Como otro beneficio, este ojal improvisado se mantendrá mucho mejor que uno normal, ya que la tensión de la línea se distribuye sobre una sección más grande de la lona.

8. UTILICE TAZAS DE AGUA DE GALONES COMO PAQUETES DE HIELO EN SU ENFRIADORA

Llevar hielo en un viaje de campamento puede ser difícil. Se derrite rápidamente y se convierte en un lío acuoso, lo que significa que cualquier empaque de alimentos que no sea de plástico pronto se empapará y empapará.

Como alternativa a verter hielo en su hielera, congele jarras de agua de un galón y colóquelas en su lugar. No se agrietan cuando se congelan, y estas jarras tienen espacio incorporado para expandirse en la congelación. Luego, a medida que el hielo se calienta y se convierte en agua, tendrá agua potable lista sin tener que transportar más.

Hay dos cosas que debe recordar al empacar agua para un viaje de campamento: el agua es absolutamente esencial y también es extremadamente pesada. Por lo tanto, empaque agua potable más que suficiente, pero trate de no empacar agua que se desperdicie, como hielo que pronto se derretirá y se volverá imbebible. Este truco ayuda con ambos puntos simultáneamente al permitir que su hielo se convierta en agua potable adicional después de que haya hecho su trabajo manteniendo la comida fría.

9. QUEME SABIO EN SU CAMPFIRE PARA AYUDAR A REPELAR LOS MOSQUITOS

Los mosquitos pueden amortiguar una gran experiencia de campamento. Saber cómo repelerlos, incluso sin untarse en niveles peligrosos de repelente de insectos, es una gran habilidad para tener al acampar.

Lleve consigo algunos paquetes de salvia la próxima vez que vaya a acampar. Luego, cuando el sol se esté poniendo y la fogata esté encendida, quema un poco de salvia con tu fuego. O para un efecto más duradero, prenda fuego a la salvia y déjela arder y humear junto al borde de la fogata. Los mosquitos son repelidos naturalmente por el humo de la salvia, y encontrarás muchos menos zumbando a tu alrededor.

Lleve consigo algunos paquetes de salvia la próxima vez que vaya a acampar. Luego, cuando el sol se esté poniendo y la fogata esté encendida, quema un poco de salvia con tu fuego. O para un efecto más duradero, prenda fuego a la salvia y déjela arder y humear junto al borde de la fogata. Los mosquitos son repelidos naturalmente por el humo de la salvia, y encontrarás muchos menos zumbando a tu alrededor.

Recuerde que los mosquitos, aunque su presencia se puede sentir en todo momento del día, suelen estar más activos al amanecer y al anochecer. Es mejor estar preparado teniendo un poco de salvia ardiente lista en esos momentos.

10. LAS CHIPS DE MAÍZ Y LOS DORITOS SON EXCELENTES SI NO PUEDES ENCONTRAR PALILLOS PEQUEÑOS

Hay momentos en los que no es fácil encontrar una buena leña y nos quedamos mirando esos artículos pobres e indignos de nuestro arsenal de campamento como candidatos inflamables. Pero hay buenas noticias: un puñado de Doritos hará un hermoso trabajo al iniciar un incendio.

Quizás se pregunte cómo una comida como Doritos puede estallar en llamas cuando se enciende. Resulta que todos los almidones, productos químicos, aceites y sabores que componen este refrigerio lo convierten en un candidato ideal para la combustión y funcionará de maravilla para iniciar un incendio.

Si bien se recomiendan los Doritos, la mayoría de los chips de maíz serán suficientes en un apuro. El aceite de maíz en estos chips es inflamable y proporciona una combustión constante que le permitirá encender el fuego.

Si bien se recomiendan los Doritos, la mayoría de los chips de maíz serán suficientes en un apuro. El aceite de maíz en estos chips es inflamable y proporciona una combustión constante que le permitirá encender el fuego.

11. DERRETIR Y SELLAR LAS SECCIONES DE PAJA PARA ALMACENAR LAS ESPECIAS Y OTROS INGREDIENTES PEQUEÑOS Este requiere un poco más de preparación que simplemente arrojar algunos Doritos desafortunados en su bolso, pero ahorra mucho espacio y hace que los via