top of page

'Los Bridgerton': las localizaciones donde se rodó la serie

Recorremos los parajes de Inglaterra que se convirtieron en escenarios de la exitosa serie de Netflix.


Bridgerton: Los lugares reales donde se grabó la serie

Fotos y datos curiosos de las fabulosas locaciones donde se grabó la popular serie de Netflix.


Fotos y datos curiosos de las fabulosas locaciones donde se grabó la popular serie de Netflix. Por Laura Camargo

Bridgerton es un drama de época que ha conquistado a una amplia audiencia desde su arribo al catálogo de Netflix hace unas semanas. Además del entretenido guion y las brillantes actuaciones por parte de su elenco, el show también se destaca por ostentar una vestimenta muy lujosa y una decoración impecable.

Quizá una de las razones del encanto de la serie es el hecho de que utiliza locaciones reales, pues muchas de sus escenas fueron rodadas en varias edificaciones históricas del Reino Unido (la primera temporada de Bridgerton alcanzó a grabarse antes de la pandemia del coronavirus).

A continuación, destacamos algunos de esos lugares.

Residencia de la reina Charlotte - Palacio de Hampton Court, Richmond

Palacio-de-Hampton-Court-Richmond (1)

Este palacio de la dinastía Tudor hace las veces del hogar de la peculiar Charlotte (interpretada por Golda Rosheuvel). Construido en el siglo XVI, el palacio tiene canchas de tenis, una hermosa cocina para banquetes y 24 hectáreas de jardines. Se dice además que Enrique VIII usó ese sitio como refugio durante un tiempo y que está lleno de fantasmas hasta la fecha.

El club de caballeros - Lancaster House, Londres

Lancaster-House-Londres

El duque Simon Basset (Regé-Jean Page) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) aparecen apostando en esta mansión que actualmente es administrada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y del Commonwealth, ubicada muy cerca del Palacio de Buckingham.

Residencia del duque de Hastings - Wilton House, Salisbury

Wilton-House-Salisbury

Esta casa fue el hogar de la familia Pembroke por varias generaciones. La impresionante construcción se empleó, entonces, para replicar la casa de esa familia.

El paseo marítimo - Painshill Park, Surrey

Painshill-Park-Surrey

Daphne y Simon tratan de convencer a todos de su compromiso mientras se pasean en público por este bello lugar. Otro dato curioso es que el Painshill Park también fue utilizado durante la grabación del episodio de Black Mirror titulado "Hang The DJ".

Castillo de Clyvedon del duque y la duquesa - Castle Howard, York


Castle-Howard-York

Tras su comentado compromiso y su matrimonio, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su esposo se mudan a su casa de campo en este castillo, donde ambos protagonizan algunas escenas calientes al aire libre. Hoy este precioso edifico se encuentra cerrado debido a las restricciones sanitarias.

Residencia de Lady Danbury - Museo de Arte Holburne, Bath

Museo-de-Arte-Holburne-Bath

Este elegante espacio fue la primera galería de arte público de la ciudad de Bath. Hoy alberga algunas piezas clásicas de importantes pintores europeos.

Residencia de los Bridgerton - Ranger's House, Greenwich, Londres

Rangers-House-Greenwich-Londres

Se trata del hogar de la familia titular de la serie, así que es el más fiel a la historia verídica de la nobleza que se propone. En su interior hay una impresionante colección de arte perteneciente a Sir Julius Wernher.

The Featherington Residence - No. 1 Royal Crescent, Bath

No.-1-Royal-Crescent-Bath

Penelope (Nicola Coughlan) y Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) suelen pasear por sus diferentes ambientes. Otras producciones como MacDonald and Dodds y Persuasion también han grabado escenas en esta residencia.

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page